jueves, 7 de julio de 2011

Calibración basculas

certificados.jpg logo.jpg

www.calibracion.com.mx
ventas.calibracion.com.mx
ventas@calibracion.com.mx
Expertos en calibración y metrología | Teléfono: 55 5391-3848

 

Calibracion básculas y balanzas.


Calibración MASA.


Masa es una de las magnitudes más importantes de la metrología, por su asociación con diversas mediciones y por la cual su determinación es de suma importancia para las actividades productivas de nuestro país. La manera más exacta de medirla es mediante el uso de instrumentos para pesar, los cuales por medio de una medición de fuerza gravitatoria y una constante interna de ellos, nos proporcionan un valor.

En el riguroso contexto de la calidad, hoy en día las instrucciones cualitativas de la industria exigen a los fabricantes tener sus equipos dentro de programas de mantenimiento, aplicar una prueba de aceptación a cada instrumento de medición y contar con un servicio programado de calibración.

calibracion MASA marco de pesas de acero inoxidable, pesas para calibrarLas industrias fabricantes de productos farmacéuticos, alimenticios y cosméticos son evaluadas mediante auditorias que constan de una estricta inspección y evaluación, por ello se les exige que cuenten con sistemas de mantenimiento preventivo para así evitar la aplicación del mantenimiento correctivo, lo cual redundaría en demoras y mermas en los procesos operativos y productivos.

En Instrumet  -Laboratorio de Metrología- Tenemos soluciones para las necesidades de la industria mediante la implementación de un programa de mantenimiento, Servicio a básculas y Calibración a basculas.

Nuestra amplia gama de servicios constan desde un programa de mantenimiento; Mantenimiento a basculas, mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo a los diferentes equipos de la magnitud "Masa", tales como: balanzas, balanzas analíticas, balanzas electrónicas, básculas de plataforma (hasta 1 tonelada), balanzas granatarias, balanzas de humedad (termobalanza), celdas de carga, marco de pesas de acero inoxidable (clase f1 y f2) y masa de fierro (paralelepipedas).


laboratorio de calibración acreditado basculas y balanzas

Balanza analítica
Balanza granataria
Balanza de humedad
(termobalanza)
Báscula de plataforma, hasta 1 tonelada
Marco de pesas de acero inoxidable, clase f1 y f2
Masa de fierro (masa paralelepipeda)

Medidor de Peso
Calibración basculas y balanzas
Báscula
Calibración pesas patrón
Masa

instrumento para pesar
Equipo para pesar

 

www.calibracion.com.mx
ventas.calibracion.com.mx
ventas@calibracion.com.mx
Expertos en calibración y metrología | Teléfono: 55 5391-3848

 
Laboratorio de Metrología InstruMet Calibración de instrumentos | ema 5391.3848 Calificación calibracion.com.mx Ventas Contacto Validación Contactenos